Patrocina y Apoya

Con el fin de recaudar fondos y crear conciencia para luchar contra la violencia hacia mujeres y niñas, V-Day Austin Español está trabajando arduamente para montar una producción filántropa de Los Monólogos de la Vagina, misma que fue escrita por la talentosa Eve Ensler.

Durante los últimos catorce años, el movimiento de V-Day ha recaudado más de $90 millones y ha llegado a más de 300 millones de personas. En el 2013, se estima que más de 6,000 eventos benéficos se llevarán a cabo, los cuales serán producidos por activistas voluntarios en aproximadamente 140 países a través del mundo.

El 2013 marca nuestra 7ª temporada produciendo Los Monólogos de la Vagina en Austin, TX para la comunidad hispana.  Es nuestra intención de hacer de V-Day Austin Español 2013 un gran éxito y esto será posible, en gran parte, a través del apoyo y generosidad de nuestros patrocinadores.

Nos puede ayudar a realizar nuestra misión al patrocinar nuestra causa, la cual busca crear conciencia para combatir la violencia contra las mujeres. Su apoyo  también nos ayudará a proveer servicios a mujeres y jóvenes que han sido afectadas por violencia.

Nuestra meta para el 2013 es recaudar fondos para beneficiar a las siguientes organizaciones:

SafePlace
SafePlace es una organización sin fines de lucro enfocada en brindar apoyo a sobrevivientes de violencia domestica y asalto sexual en nuestra comunidad.  La fundación brinda servicios 24 horas al día en su línea de crisis, cuenta con un albergue, servicios de consejería, servicios de trabajado social, programas para prevención en las escuelas y colabora con grupos como V-Day Austin Español para romper el ciclo de violencia.  SafePlace hace esto y más para lograr su misión de darle fin a la violencia sexual y doméstica a través del cambio de seguridad, sanidad, prevención y social.

 

 V-Day
El organismo V-Day también recibirá un porcentaje de los fondos recaudados, los cuales apoyarán a nuestros esfuerzos globales de combatir la violencia de género.

Por medio del presente, le solicitamos de la manera más atenta que considere patrocinar una gran causa para que juntos podamos luchar en contra de la violencia.

Su apoyo tendrá un GRAN impacto en nuestra comunidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s